Visión

Misión

Valores

El Colegio de Abogados de La Libertad es un organismo profesional no gubernamental sin fin de lucro, tiene por objeto promover y defender los derechos humanos, el acceso a la justicia y el debido proceso como máxima expresión ética y humanística del ejercicio profesional, procurar el bienestar y mejoramiento intelectual, académico, social, económico, ético y moral del ejercicio de la profesión de Abogado. Su denominación abreviada es: CALL.


El Colegio de Abogados de La Libertad, fue fundado el 3 de Junio de 1923, es una asociación Obligatoria impuesta por la Ley 1367 del 20 de Diciembre de 1910 la que declaró institución oficial al Colegio de Abogados de Lima y a todos los que se inscribieran en la República. El carácter oficial otorgado al Colegio, implico el propósito de hacer mas efectivos sus fines primordiales, tales como la enseñanza de la práctica forense, la vigilancia de la moral profesional, la defensa de la orden y la divulgación de la ciencia jurídica.

Visión

Ser reconocida como Colegio Profesional Líder, que promueve el conocimiento jurídico y la capacitación en el ámbito del derecho, el comportamiento ético de los Abogados y que fomente la práctica de valores en la sociedad.

Misión

Somos una institución gremial, profesional, autónoma e independiente que representa a los Abogados de La Libertad; que cautela y preserva el ejercicio de la profesión con ética, competitividad y calidad en el servicio; orientada a promover y defender la justicia y la dignidad de las personas y que cuenta con el reconocimiento de la sociedad.

Valores

Ética
Respecto
Compromiso
Servicio